Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /home/colombia/public_html/especiales/zoom/includes/menu.inc).

Carbone Rodríguez Alberto

Aportó a la campaña de Iván Duque Márquez, candidato a la Presidencia en 2018.. Presidente de Italcol S.A. (Empresa dedicada a la elaboración de alimentos preparados para animales y comercio al por mayor de materias primas agropecuarias y animales vivos). Socio de Renta y Campo Corredores S.A. (Firma comisionista, especializada en la comercialización y corretaje de productos agropecuarios y agroindustriales. Entre los años 2011 y 2012 fue contratista público en su calidad de Representante Legal de las sociedades Avícola El Madroño S.A. y Il Fileto S.A.. Cabe destacar que ya no es Representante Legal de la sociedad Avícola El Madroño S.A., pero sí de Il Fileto S.A., domiciliada en Bogotá, D.C. y sus actividades económicas son: Comercio al por menor de carnes (incluye aves de corral), productos cárnicos, pescados y productos de mar, en establecimientos especializados; comercio al por menor de otros productos alimenticios n.c.p., en establecimientos especializados y, expendio a la mesa de comidas preparadas..

Identificación: 
80416743
Ubicación: 
Bogotá, D.C.
Empresa relacionada: 
(1) Italcol S.A. (2) Renta y Campo Corredores S.A. - Reyca S.A.
Rol en la empresa: 
(1) Presidente/Accionista (2) Accionista
Sector: 
(1) Agroindustria (2) Comisionista de Bolsa
Empresas en el exterior: 
(1) Italcol cuenta con regionales en Panamá y Ecuador. (https://www.centralamericadata.com/es/article/home/Panam_Planta_avcola_inicia_operaciones) (https://www.dinero.com/empresas/confidencias-on-line/articulo/italcol-en-ecuador/223554). (2) Adicionalmente, junto con su esposa y sus hijos tienen una sociedad en Londres denominada: World Grain Limited Liability Partnership, activa desde febrero de 2008. El No. De compañía es: OC335008. (Fuente: https://www.thegazette.co.uk/company/OC335008)
Contratos con el Estado: 
(1) En el año 2011, en su calidad de entonces Representante Legal de Avícola El Madroño S.A. suscribió un contrato con la Agencia Logística de las Fuerzas Militares Regional Atlántico, con el objeto de suministrar carnes rojas con destino a las unidades de las fuerzas militares, por valor de $70 millones. (2) En enero de 2012, en su calidad de Representante Legal de Il Fileto S.A.suscribió un contrato con Migración Colombia con el objeto de prestar servicio y atención (menaje, logística, meseros en el sitio) según el menú del día en el restaurante IL FILETTO S.A. durante un taller, por un valor de $2.100.000