Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /home/colombia/public_html/especiales/zoom/includes/menu.inc).

Manrique Camejo Nicolás

Aportó a la campaña de Iván Duque Márquez, candidato a la Presidencia en 2018.. (1) Segundo Gerente y uno de los principales accionistas de la sociedad Laminados y Blindados S.A., domiciliada en Bogotá, D.C. Y sus actividades económicas son: Fabricación de vidrio y productos de vidrio; transporte de carga por carretera y actividades inmobiliarias realizadas con bienes propios o arrendados. (2) Es Gerente y Propietario de la sociedad Nicolás Manrique Construcción S.A.S., domiciliada en Bogotá D.C.y su activad económica es: Construcción de edificios residenciales. (3) Es primo de la esposa de Enrique Peñalosa, Liliana Sánchez. Laminados y Blindados S.A. donó tres millones a la campaña a la alcaldía de Bogotá de Enrique Peñalosa. En 1997 también le aportó a su campaña. (https://www.elespectador.com/noticias/bogota/los-intereses-economicos-tr...) (4) Nicolás Camejo le vendió al alcalde Enrique Peñalosa un apartamento en un edificio que tiene un dúplex ilegal en el último piso. Además, muchos de los proyectos del señor Manrique Camejo tienen construcciones que no se contemplan en los planos aprobados por la Curaduría, incluidos los muy rentables y apetecidos penthouses dúplex con altillos piratas. (https://www.elespectador.com/opinion/el-apartamento-del-alcalde-columna-...)..

Identificación: 
12107682
Ubicación: 
Bogotá, D.C.
Empresa relacionada: 
(1) Laminados y Blindados S.A. (2) Nicolás Manrique Construcción S.A.S.
Rol en la empresa: 
(1) Accionista (2) Gerente y Propietario
Sector: 
Construcción
Actividad política: 
La empresa Laminados y Blindados S.A. fue donante de la campaña a la alcaldía de Bogotá de Enrique Peñalosa. Donó $3 millones.