Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /home/colombia/public_html/especiales/zoom/includes/menu.inc).

Hurtado Mejía Julián

Aportó a la campaña de Iván Duque Márquez, candidato a la Presidencia en 2018.. (1) Presidente de la sociedad Inversiones de Gases de Colombia S.A. - Invercolsa, domiciliada en Bogotá, D.C., y sus actividades económicas son: Otros tipos de comercio al por menor no realizado en establecimientos, puestos de venta o mercados; otras actividades de distribución de fondos. Esta empresa ha sido famosa por el siguiente escándalo: Esta es una historia de vieja data, que comenzó a mediados de los 90, cuando el abogado y exministro del Interior, Fernando Londoño, adquirió un paquete de acciones de Invercolsa por $9.000 millones, durante el proceso de privatización de esta compañía, entonces 100% propiedad de Ecopetrol. Para la petrolera, Londoño no tenía legitimidad para adquirir estas acciones, pues el proceso estaba destinada exclusivamente a los empleados de la firma, tal como lo establecía la ley de privatizaciones. En mayo de 1997 se destapó el escándalo y desde entonces y hasta la fecha se ha mantenido la polémica. (https://www.dinero.com/edicion-impresa/pais/articulo/continua-el-caso-in...) (http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-572153). (2) Es Miembro Principal de la Junta Directiva de Gas Natural del Oriente S.A., ESP. (http://www.gasnaturalfenosa.com.co/servlet/ficheros/1297160128846/Deciso...).

Identificación: 
19263973
Ubicación: 
Bogotá, D.C.
Empresa relacionada: 
Inversiones de Gases de Colombia S.A. - Invercolsa S.A.
Rol en la empresa: 
Presidente
Sector: 
Bolsa / Inversiones
Deudas morosas con el Estado: 
La entidad que le reporta una deuda morosa es Bogotá D.C.. El No. De obligación es: 111-DDI14637. | Información del Boletín de Deudores Morosos del Estado, con corte a 31 de mayo de 2018