Eduardo Arango Saldarriaga

Aportó a la campaña de Gustavo Francisco Petro Urrego, candidato a la Presidencia en 2018.. Figura como Representante Legal de dos sociedades, a saber: (1) Publimilenio S.A.S., domiciliada en la Cámara de Comercio de Bogotá, D.C. Y, su actividad económica es: publicidad. (2) Durabotes S.A.S., domiciliada en la Cámara de Comercio de Bogotá, D.C., y sus actividades económicas son: Construcción de barcos y de estructuras flotantes; Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con surtido compuesto principalmente por productos diferentes de alimentos (víveres en general), bebidas y tabaco; construcción de embarcaciones de recreo y deporte; y, Mantenimiento y reparación especializado de equipo de transporte, excepto los vehículos automotores, motocicletas y bicicletas. Estas empresas han sido contratistas públicas. (3) También vale la pena mencionar que fue Representante Legal de la sociedad Urbana S.A.S., hoy en liquidación, domiciliada en la Cámara de Comercio de Bogotá, D.C. Y, su actividad económica es: publicidad. Esto en la medida en que también fue contratista pública. (4) También figura, junto con sus hermanos María Cecilia Arango Saldarriaga y Eduardo Arango Saldarriaga, como Representante Legal de la sociedad Valtec Digital S.A.S., identificad con el N.I.T. 830.112.447-0, domiciliada en la Cámara de Comercio de Bogotá, D.C. Y, sus actividades económicas son: Actividades de impresión; fabricación de equipos eléctricos de iluminación; fabricación de otros productos elaborados de metal; y, publicidad. Esta empresa llama la atención dado que fue contratada por diversos candidatos a la Presidencia 2018 para su propaganda política..

Identificación: 
3229078
Ubicación: 
Bogotá, D.C.
Empresa relacionada: 
(1) Publimilenio S.A.S. (2) Durabotes S.A.S.
Rol en la empresa: 
Representante Legal
Sector: 
Publicidad / Construcción de barcos y estructuras flotantes
Empresas en el exterior: 
Figura como Director de la sociedad panameña Publimovil, S.A.,vigente desde el año 1997 y con número de compañía: 329284. (http://ohuiginn.net/panama/company/id/329284)
Contratos con el Estado: 
Entre los años 2011 y 2017 suscribió siete contratos con entidades públicas, en su calidad de Representante Legal de las sociedades: Publimilenio S.A.S., Durabotes S.A.S. Y Urbana S.A.S., por un monto cercano a los $259 millones.