• Jueves, 24 Mayo 2018 “Un presidente profesor”...

    “Un profesor, ¡un presidente profesor!”, cantan sin cesar cientos de personas en las calles de Bogotá, en cada evento que convoca Sergio Fajardo. Es su sueño, el sueño de sus seguidores. Colombia nunca ha tenido a un profesor en la Casa de Nariño y mucho menos un presidente con doctorado.

    Leer más...
Chequeos

Chequeos

TwitterCheck

TwitterCheck

investigaciones

Investigaciones

¿Existe algo que no entiendes, una pregunta sin respuesta o tienes una idea que te gustaría ver reporteada y publicada en Colombiacheck? Ánimo, este es tu espacio. Escríbenos, participa votando por las mejores propuestas y luego acompáñanos a realizar los reportajes en esta nueva forma de construir historias para la #gente.

1

Recibimos tu propuesta

2

Análizamos tu propuesta

3

Publicamos tu propuesta

4

La #Gente vota por tu propuesta

5

Desarrollamos tu propuesta

Fields marked with * are required

Periodismo Impulsado por la #Gente

Jaime Delgado

Me preocupa el control y verificación de los acuerdos, en caso de violación de alguno de ellos, ¿quien va a investigar, cuáles serán los plazos, que consecuencias habrán? Ver Reportaje

Luis Felipe Barrera

¿Se está negociando la propiedad privada y la doctrina y composición de las FF.MM en La Habana como repiten el expresidente Uribe y muchos de sus seguidores? Ver Reportaje

Mónica Cháves

¿Es verdad que se firma la paz para que las multinacionales puedan llegar a explotar los recursos naturales presentes en las zonas en conflicto? Ver Reportaje

votar

#Vota por la propuesta que más te guste

¿Quieres hacer periodismo? Escribe una idea, mándala a través de este formulario, difúndela por tus redes sociales para conseguir los votos suficientes y si ganas, desarrollaremos juntos tu propuesta.

Votación (3)

Lunes, 22 Agosto 2016 17:38

Jaime Delgado

Por

Me preocupa el control y verificación de los acuerdos, en caso de violación de alguno de ellos, ¿quien va a investigar, cuáles serán los plazos, que consecuencias habrán?

Lunes, 22 Agosto 2016 16:40

Luis Felipe Barrera

Por

¿Se está negociando la propiedad privada y la doctrina y composición de las FF.MM en La Habana como repiten el expresidente Uribe y muchos de sus seguidores?

Lunes, 22 Agosto 2016 16:23

Mónica Cháves

Por

¿Es verdad que se firma la paz para que las multinacionales puedan llegar a explotar los recursos naturales presentes en las zonas en conflicto?